Problema para filtrar entre fechas
Publicado por Danny (27 intervenciones) el 22/03/2001 09:23:31
Veamos, mi problema es el siguiente:
Parto de un formulario en el que hay dos campos de fecha y un boton.
Quiero que al pulsar el boton se lance un informe entre dos fechas. Hasta ahora (me funcionaba) lo hice añadiendo en la consulta, en el campo de fecha, lo siguiente:
Entre [Forms]![FormProyectos]![FechaInicio] Y [Forms]![FormProyectos]![FechaFin]
pero ahora despues de haber añadido algunos campos mas a la consulta me da un error:
Microsoft Jet no reconoce lo anterior como una expresión valida.
Este error ya lo habia solucionado en otros casos cambiando el evento click del boton por algo de este tipo:
stDocName = "Informe FormProyectos"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[proyecto]=""" + Me.Proyecto + """"
Pero el problema es que ¡no se como hacer esto para filtrar entre dos fechas!, es decir, necesito el codigo equivalente al de arriba para que al hacer click en el boton me abra el informe entre dos fechas.
Si me podeis echar una mano os estaria muy agradecido.
Un saludo a todos, Danny.
Parto de un formulario en el que hay dos campos de fecha y un boton.
Quiero que al pulsar el boton se lance un informe entre dos fechas. Hasta ahora (me funcionaba) lo hice añadiendo en la consulta, en el campo de fecha, lo siguiente:
Entre [Forms]![FormProyectos]![FechaInicio] Y [Forms]![FormProyectos]![FechaFin]
pero ahora despues de haber añadido algunos campos mas a la consulta me da un error:
Microsoft Jet no reconoce lo anterior como una expresión valida.
Este error ya lo habia solucionado en otros casos cambiando el evento click del boton por algo de este tipo:
stDocName = "Informe FormProyectos"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[proyecto]=""" + Me.Proyecto + """"
Pero el problema es que ¡no se como hacer esto para filtrar entre dos fechas!, es decir, necesito el codigo equivalente al de arriba para que al hacer click en el boton me abra el informe entre dos fechas.
Si me podeis echar una mano os estaria muy agradecido.
Un saludo a todos, Danny.
Valora esta pregunta

0