Access - Buscar

 
Vista:

Buscar

Publicado por Marcos Rodríguez (236 intervenciones) el 02/09/2004 01:12:08
Hola a todos.

Tengo una tabla que almacena información respecto a reparaciones y que a través de un formulario ingreso el Nro componente, fecha reparación, fecha instalación,etc.

Imaginen que una persona, a través de ese formulario, ingresó un registro con el nro de componente y fecha de reparación (en realidad son muchos más campos) NO ingresó la fecha de instalación porque ese dato lo tiene que ingresar otra persona y a través de otro formulario.
(Por favor, no dar alternativas respecto a este modo de operación, ya que debe ser así y sería muy largo explicarles el por qué)

Entonces lo que necesito hacer es que a través de otro formulario ingrese el código del componente y que a través de texbox me muestre, lo que la primera persona ingresó, que en este caso es la fecha de reparación, para que la segunda persona pueda ingresar los datos que faltan o sea la feha de instalación. Me entienden verdad ??
Gracias amigos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 02/09/2004 09:05:44
creas un formulario basado en una consulta que mediante criterios te pida el codigo del componente y automaticamente saldran los datos existentes de ese componente con los campos que tu quieras, tanto los ya registrados como los pendientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar