Access - icono personalizado...

 
Vista:

icono personalizado...

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 03/09/2004 16:27:29
alguien sabe como cambiar el icono de mi base de datos, ya intente la opcion de herramientas->inicio y luego en selecconar icono, pero lo que yo quiero es que aparezac el icono personlaizado en el escroitorio cuando la base de datos no esta abierta y no el de un archivo de ACCESS..

de ante mano ....gracias

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono personalizado...

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 03/09/2004 18:15:40
Hola

Crea un acceso directo a tu mdb o adp y luego en las propiedades del acceso directo veras el boton de cambiar icono

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono personalizado...

Publicado por Camilo Bernal (19 intervenciones) el 04/09/2004 01:46:53
Hola Gaby, Gracias por el codigo que me enviaste por mail... Me ha servido mucho... Espero poder ayudar en tu problema:

Si creas una base de datos con interfaz de usuario de modo que parezca una aplicación independiente, puede quedar más profesional cambiar estos valores. Esto se puede hacer en el archivo INI de Access. Sin embargo, si se hace esto, los cambios afectarán a todo lo que se cargue desde Access. Para que sólo afecte a un archivo en concreto, hay que crear un nuevo archivo INI para la aplicación deseada (por ejemplo, MIAPLIC.INI) y hacer uso de un parámetro en la línea de comandos de Access: /INI MIAPLIC.INI. El contenido de este archivo INI será según esta sintaxis:

[Run-Time Options]

TitleBar=Nombre que se desea que aparezca como título

Icon=Icono a utilizar (con formato ICO y especificando esta extensión)

HelpFile=Nombre del archivo de ayuda a utilizar (especificando extensión HLP)

StartUpScreen=Gráfico en formato BMP (especificando la extensión BMP)

Un abrazo: Camilo Bernal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono personalizado...

Publicado por Gabriela Alcala (1 intervención) el 06/09/2004 15:30:57
Archivos INI? la verdad no tengo la menor idea de lo que me hablas y por lo tanto no se como hacerlo ni desde que menu o ruta hacerlo, serias tan amables de ser mas explicito...

Por cierto que bueno que te sirvio el mail que te mande, me da gusto.

Monterrey, Nuevo Leon, mexico

Gabriela Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono personalizado...

Publicado por Camilo bernal (19 intervenciones) el 07/09/2004 03:34:09
Hola gaby, es sencillo:

Te ubicas en la carpeta donde se encuentra tu aplicacion, creas un nuevo archivo de texto (.txt); abrelo, y dentro escrive lo siguiente:

[Run-Time Options]

TitleBar= Escribe aqui el nombre de tu aplicación

Icon=Elnombre del icono que deseas (especificando la extencion.. .ICO)

HelpFile=Nombre del archivo de ayuda que vas a utilizar (especificando extensión .HLP)

StartUpScreen= El nombre del splash screen (especificando la extensión BMP)
_____________________-

Luego le das guradar como y lo renombras como MIAPLIC.INI

Finalmente creas un acceso directo a tu base de datos conlos siguientes parametros:

"larutadetubd\elnombredetubd.mdb/INI MIAPLIC.INI"

Espero te sirva

un abraso

Camilo Bernal.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:icono personalizado...

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 10/02/2018 19:22:14
amigo intente hacer lo que dices hay pero no me funciona o sera que estoy haciendo mal las cosas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar