Access - gracias a todos, y otra consulta

 
Vista:

gracias a todos, y otra consulta

Publicado por María (29 intervenciones) el 04/09/2004 07:10:55
Primero dar las gracias a Victoria, Pancho, gaby... siempre me ayudais en mis múltiples dudas. Y ahora, sigo con un antiguo problema, es el de relacionar tablas en un formulario ya creado, es decir, tengo un formulario que cree con una tabla y ahora quiero añadirle otra tabla relacionada, ¿puedo hacerlo sin tener que empezar de nuevo el formulario? Saludos y, de nuevo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias a todos, y otra consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/09/2004 12:02:18
María, ya te contesté a eso, pero, te lo diré una vez más
1º abre el form en diseño
2º abre propiedades y vete a Origen de los datos
3º a la derecha, aparece un botón con tres puntitos, pincha en el, te dirá si quieres cambiar el origen de datos, contesta que si
3º te sale la ventana de generación de consultas, en ella, en el botón superior, en el que pone: Consultas, pulsas y agregas la tabla que necesites
4º agrega los campos necesarios, sal dile que Si a Actulaizar y ya te aparecen los campos en la ventana del form en la que aparecen todos los campos disponibles
5º arrastralos y ya lo tienes; tan sólo formatear tu formulario
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar