Access - Filtro para informe

 
Vista:

Filtro para informe

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 05/09/2004 21:38:34
Necesito imprimir un informe por cada matrícula de los vehículos de la empresa con un resumen del combustible respostado durante el mes. Ahora lo estoy haciendo seleccionando las matrículas una a una. Me gustaria hacerlo con solo pulsar un botón, sin el fastidio de escribir una y otra vez las matrículas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro para informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/09/2004 23:20:30
¿No has usado el asitsente agrupando por matrícula? de esa forma tan sólo tendrías que poner un Salto de Página en el pie de la matrícula
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro para informe

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 06/09/2004 18:45:50
Gracias Victoria, probaré lo que propones.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victoria (Filtro para informe)

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 06/09/2004 21:22:18
Lo de agrupar por matrícula funciona pero, ¿cómo inserto un salto de página?. He buscado en la ayuda del programa y no encuentro nada al respecto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victoria (Filtro para informe)

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/09/2004 23:16:12
Vete al diseño del informe y tienes un icono en la barra de Herramientas que se llama asi
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victoria (Filtro para informe)

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 07/09/2004 20:48:02
Negativo Victoria, estoy trabajando con Access 2002 y no tengo ese icono.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victoria (Filtro para informe)

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 08/09/2004 19:22:50
Tienes que tenerlo; pasa el ratón por todos ellos o mira en la Ayuda, pero, seguro que está
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victoria (Filtro para informe)

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 09/09/2004 22:12:33
Por fin lo encontré, hay que abrir el cuadro de herramientas. Bueno, pues voy a experimentar, ya te diré algo.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Victoria (Filtro para informe)

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 24/09/2004 19:47:42
No consigo lo que quiero, posiblemente tendré que modificar todo lo que he hecho. De todos modos gracias por tu ayuda desinteresada.

Antonio.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar