Access - Mostrar varios registros en una línea

 
Vista:

Mostrar varios registros en una línea

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 06/09/2004 11:26:09
Hola, necesito mostrar en un informe Access, el contenido de un campo con varios registros, pero no me interesa que lo muestre vertical, porque entonces crece mucho el largo del informe, quiero que muestra los registros uno tras otro en la misma línea, separados por comas.

Estoy desesperada, si alguien conoce la solución, por favor diganmela. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar varios registros en una línea

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/09/2004 12:09:17
Una forma:
declarar una variable, recorrer los registros y con & " , " & ir uniéndolos, mostrando, al final, el resultado en un cuadro de texto
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar varios registros en una línea

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 06/09/2004 13:06:29
Lo quiero mostrar en un informe, ¿cuando declaro la variable? Es que es más complicado de lo que parece, ya que debo mostrar los registros en la misma línea varias veces en el informe.

Como sigue:
-Nº justificantes : 5, 6, 300, 301, 302, 303
Error detectado: TExto descriptivo

-Nº justificantes : 5, 101, 202, 303
Error detectado: TExto descriptivo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar varios registros en una línea

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/09/2004 15:38:11
Mira, lo más rápido es que me envies un pequeño ejemplo (origen de los datos, por supuesto) y un croquis de como quieres ese informe
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar varios registros en una línea

Publicado por noelia lo conseguistes como? (1 intervención) el 17/01/2014 19:25:08
LO conseguistes? Serías tan amable de decirme como al final lo hicistes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar