Access - para Victoria y 2pl

 
Vista:

para Victoria y 2pl

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 07/09/2004 08:50:52
Gracias a los dos por la colaboracion,
lo que necesito es sacar una informacion en el pie de pagina por que si lo hago en el pie de informe cada vez saldria a una altura distinta y no me gusta.
Quiero ocultar el pie de pagina hasta que llegue la ultima pagina pero además, y si es posible, que se comprime en las paginas donde no sale con el fin de utilizar el espacio para el resto del informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para Victoria y 2pl

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 07/09/2004 21:37:16
Miguel, 2pl dió una estupenda solución para ocultar los controles, pero, veo que yo si te entendí bien
Lo único que se me ocurre es que, cuando no quieras tener pie de página, la estreches mediante código, lo malo son los controles que también tendrás que estrechar y despues, cuando lo necesites, aumentar su alto a tus necesidades
Solo se me ocurre eso
Por cierto, hace tiempo te envié un ejemplo de algo que pediste, pero, no tengo ni idea si lo has usado o no
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Victoria y 2pl

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 08/09/2004 18:59:17
gracias Victoria, lo que me enviaste fué un tema de facturacion pero que no era exactamente lo que quería aunque mas o menos lo resolví por codigo.
El problema de ahora es que cuando quiero ocultar el pie me da error aunque aparentemente el codigo esta bien.
Si puedes enviarme el codigo de como tu lo harias te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar