Access - Problema de líneas repetidas en informe

 
Vista:

Problema de líneas repetidas en informe

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 07/09/2004 14:28:54
Hola!!
He creado un informe con el asistente, y me genera líneas repetidas. Voy a Origen del Registro, modifico la consulta SQL añadiendo select DISTINCT ... pero no me deja porque uno de los campos que muestro es memo y me dice que no se puede usar DISTINCT si hay campos memo.
¿Se os ocurre cómo puedo solucionar esto?, la SQL que me ha generado es bastante liosa y modificándolo yo a mano no lo logro.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de líneas repetidas en informe

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 08/09/2004 15:41:26
busca informacion acerca de la herramienta MAX, no se como funciona peero me dijeron que era para tu tipo de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de líneas repetidas en informe

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 09/09/2004 08:00:39
Gracias por responder, ya voy a buscar información sobre esa herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de líneas repetidas en informe

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 09/09/2004 21:49:29
o tambien checa en las propiedades de la consulta (da click en la parte gris del diseño de la consulta) ahi viene una opcion que a lo meejor soluciona tu poblema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar