Access - Como hacer una seleccion automatica a partir de un

 
Vista:

Como hacer una seleccion automatica a partir de un

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 07/09/2004 20:19:26
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente
Yo tengo 2 tablas una es para guardar los datos de un Producto Ejemplo Panel Clock etc
y para cada producto yo tengo una tabla de categoria de fallas
esta tiene 2 campos la descripcion de la Falla y una estandarizacion de la falla ejemplo
Falta de soldadura - Ensamble
parte Faltante- Ensamble
Sin pintar - Apariencia
No enciende - Funcional y asi sucesivamente
Lo que quiero es que por decir si el usuario selecciona Panel y Tipo de Falla Ensamble
que en otro combo te aparescan solo las fallas de ensamble segun el ejemplo que les puse seria:
Falta de soldadura-Ensamble
Parte Faltante- Ensamble
para asi poder ahorrar tiempo en la seleccion porque esa tabla de Tipos de Fallas son como 50 registros entonces veo que esta es una buena opcion pero no estoy muy seguro de como se haga.
hice una instruccion SQL la de select y si me da los datos que le pido pero necesito hacerlo de esta forma es decir que te compare el producto y el tipo de falla para que solo te despliegue los datos necesarios.
Ok Espero no haberlos confundido mucho
Byee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una seleccion automatica a partir de

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 07/09/2004 20:42:08
en la consulta origen del combo tienes que ponerle como criterio que los valores sean iguales al campo introducido y en el combo en el evento al recibir el enfoque tienes que ponerle me!nombredecombo.requery.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar