Access - Convertir documento word incrustado access a txt

 
Vista:

Convertir documento word incrustado access a txt

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 23/03/2001 00:13:48
Hola. Tengo una base de datos access q contiene un campo de tipo objeto ole con documentos de word incrustados. Necesito pasar el contenido a un campo de texto plano por codigo (son miles de registros), pero no consigo abrirlos con el word. He conseguio guardar el contenido del campo mediante DOA - Database - Recordset - Field - Getchunk guardando el contenido a un archivo binario, pero el word me dice q no gracias. No se si lo estoy haciendo bien (apenas he tocado el vb) y la cosa me urge bastante. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir documento word incrustado access a tx

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 23/03/2001 03:45:28
No conozco la forma de importar de Word.Pienso que no es posible.
La solución pasaría por guardar los documentos de word *.doc a documentos de texto *.txt.
Word es Richtext y es por eso que no se puede importar.
Si consigues eso, el resto lo haces mediande la función TransferText de VBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favorrr, es urgente!!!

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 24/03/2001 02:53:33
Todo el problema se resume en pasarle a word la informacion contenida en el objeto field de un recordset para que me la puede traducir. He intentado meterlo en un archivo, pero dice q nones. Parece q al incrustar un objeto el access escribe datos de mas... socorro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favorrr, es urgente!!!

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 04:06:47
No se si no entiendo bien lo que quieres.
Si me mandas un ejemplo puedo intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Explicacion mas larga

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 24/03/2001 22:34:48
Vale, intentare explicarme mejor. Tengo una base de datos con una tabla. En esta tabla hay varios campos, pero a mi solo me interesa uno. Este campo tiene tipo ObjetoOLE y contiene documentos de Word incrustados. El objetivo final es crear una macro o un modulo que me permitan acceder al documento de Word y copiar el texto (sin formato, txt plano) que contiene a otro campo del tipo apropiado (memo o text, no recuerdo). La intencion es que el macro/modulo recorra la tabla, y si encuentra un registro con el documento word incrustado lo lea y copie el texto. Por lo que parece eso debe hacerse mediante la "automatizacion OLE" o eso dice la ayuda. Consigo acceder la informacion del campo apropiado, pero contiene datos binarios que no se como pasar al word. Lo he intentado volcandolos en un archivo (escribiendo en modo binario) pero el Word no los reconoce.

Lo haria a mano peor son 5000 registros, y me urge bastante.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar