Access - problemas con consulta (Crosstab)

 
Vista:

problemas con consulta (Crosstab)

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 08/09/2004 15:38:58
Hola a todos los programadores de esta comunidad!!
Me gustaria saber si pudieran ayudarme a recolver un detallito en una consulta que tengo:
manejo en mi BD una consulta (crosstab Query) que me arroja el numero toltal de personas aprobadas en un examen, no es una consulta normal es una Crosstab query (no se como es en español) sus caracteristicas son: esta ordenada por departamento (row headiin) y por puesto (column heading), es decir en la parte de arriba de mi consulta me quedan de encabezado los puestos de los empleados y en las filas estan de encabezados los departamentos, el problema aqui es que tengo varias categorias de puestos (mecanicos 1°, mecanicos 2°, mecanios 3°) y entonces la consulta me trae los resultados por categoria es decir, X numero de macanicos 1°, x numero de macanicso 2°, X numeor de mecanicos 3° y lo que yo quiero es que me traiga la cantidad total de empleados y que no me los clasifique por categorias. Como le hago???

gracias por todo

gaby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con consulta (Crosstab)

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 08/09/2004 17:14:49
En español son consulta de Referencia Cruzada.

por lo que he visto tiene bastante duda...

Creo que la consulta te trae el datos de Total de trabajadores, pero enviame una BD sólo con la tabla y consulta y vemos que se puede hacer.

Trabajo con Acces 97 aunque lo puede convertir a versiones superiores

Atte.
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar