Access - Como hacer reporte cuando hay varios campos

 
Vista:

Como hacer reporte cuando hay varios campos

Publicado por Enrique Ruiz (8 intervenciones) el 09/09/2004 22:01:02
tengo una tabla que lleva por decir delitos y autoridades, como pueden haber 1 delito y 1 autoridad como 5 delitos y 3 autoridades, pero estan puestos en campo, es decir delito 1, delito2... delito N, lo mismo pasa con las autoridades, pero para hacer un reporte solo quiero que aparzcan sus datos personales como su nombre una sola vez, y en forma de lista la descripcion de los delitos (ndelitos) asi como las autoridades (nautoridades), sin que al cambiar de linea para anotar los delitos y autoridades no me repita el nombre y mas aun que si se terminan los delitos ponga las demas autoridades, sin repetir el ultimo delito tantas veces haya autoridades.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer reporte cuando hay varios campos

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 10/09/2004 13:19:17
para comprender lo que quieres hace falta ver las tablas, si quieres, enviame la base para verla y poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer reporte cuando hay varios campos

Publicado por enrique ruiz (8 intervenciones) el 14/09/2004 22:11:52
ya te envie en archivo mdb y txt, espero tu ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar