Access - pasar datos de una tabla a un form de otra tabla

 
Vista:

pasar datos de una tabla a un form de otra tabla

Publicado por gaeldama (42 intervenciones) el 10/09/2004 18:26:42
Hola: Tengo un formulario, de la tabla cursos, en el que el primer campo es DNI, que lo tomo con un cuadro combinado, de la tabla alumnos despues en este fomulario tengo los campos apellidos y nombre y me gustaria que automaticamente los tomara al acabar de seleccionar el DNi. ¿Como puedo hacerlo?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos de una tabla a un form de otra tabl

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 10/09/2004 19:47:19
Tambien debes poner dos cuadros combinados mas en total debes tener 3 cuadros combinados.
1.- Al primer cuadro llamas el campo DNI
2.- Al segundo cuadro llamas el campo DNI y NOMBRE (Importante: en las columnas del cuadro le pones : 0cm;4cm y le indicas 2 columnas
3.-Al tercer cuadro llamas el campo DNI y APELLIDOS (Importante: en las columnas del cuadro le poner : 0cm;4cm y le indicas 2 columnas del cuadro combinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de una tabla a un form de otra tabl

Publicado por gaeldama (42 intervenciones) el 13/09/2004 09:54:58
Gracias por contestarme, he echo lo que me indicas, pero tengo que meter el dato en cada uno de los cuadros combinados, lo que intento es que al seleccionar el dni me aparezcan en cada uno de los otros campos el valor correspondiente a apellidos y nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar