Access - Duda en combos

 
Vista:

Duda en combos

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 10/09/2004 22:37:03
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente tengo 2 combos y quiero que otro combo se actualice (mustre diferentes valores a seleccionar) segun seleccione el usuario en ambos combos ejemplo
el 1er combo es del producto solo contiene 1 columna con los nombres de productos que manejo (son solo 4 productos Panel, Clock, Fuel Sender, Cluster).
el 2do Combo es el modo de falla contiene 2 columnas uno para la descripcion del modo de falla y otro para el tipo de falla ejemplo
Descripcion Tipo
Falta de soldadura - Ensamble
Falta de Pintura - Apariencia
Boton no enciende - Funcional
Parte faltante - Ensamble
LCD no enciende - Funcional
Y asi como para 50 modos de falla
Y aqui viene lo que no entiendo es como puedo hacer para que si el usuario selecciona el producto Panel + Ensamble que solo en el otro combo le aparescan todos los modos de falla solo de ensamble y asi tambien para los demas productos y modos de falla
Hice una prueba con una consulta SQL directamente en el combo y la opcion where pero no se como asociarla al codigo
puse algo como esto
If combo0="Panel" and combo2="Ensamble" then
combo4.rowSorce = "Select [failuremode_Panel].failuremode from [failuremode_Panel] where (((failuremode.Type)="Funcional")) grup by [failuremode_PAnel].failuremode";"
y asi sucesivamente no memarca error pero no me funciona
simplemente no actualiza los valores me deja todo el contenido de la tabla.
Ojala puedan ayudarme se los agradeceria mucho
Ok Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en combos

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 14/09/2004 16:45:34
Hola
Creo que te puedo ayudar pero necesitaria saber si hay alguna relacion entre la columna del cobo1 con alguna del combo2,ok?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar