Access - Error con cuadro combinado

 
Vista:

Error con cuadro combinado

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 13/09/2004 09:39:26
Hola de nuevo
Mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario con 3 cuadros combinados (entre otras cosas) y el 1º obtiene el origen de las filas de una tabla que tiene 3 campos, en este cuadro se muestra el valor del primer campo (1ª columna) y automaticamente,segun el valor de dicho cuadro se completan los otros 2 cuadros combinados en funcion al primer campo combinado,me siguen?
Pues bien, todo esto está perfecto, el problema esta en que cuando llevo estos valores por codigo a una tabla,en lugar de introducirse los valores correctos (es decir: cuadro1=campo1 (de la tabla), cuadro2=campo2 y cuadro3=campo3) en los 3 me figura el campo1.
Se que esto me pasa porque los 2 ultimos cuadros tienen como origen de control el cuadro1,pero si en formulario me muestra los valores correctos,porque luego los toma mal??
Gracias y espero pronto su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con cuadro combinado

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/09/2004 18:10:32
Lo que tienes que pasar, por código son LAS COLUMNAS del cuadro1
Recuerda que se numeran desde CERO
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con cuadro combinado

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 14/09/2004 00:03:08
Y como hago eso?
Es decir,no entiendo como pasar las columnas del cuadro
Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con cuadro combinado

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 14/09/2004 15:19:15
Cuando lleves los valores a la tabla has de poner, para capturar el valor del 2º y 3º cuadro combinado:
Me.nombre1ºcombo.column(1)
Me.nombre1ºcombo.column(2)
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con cuadro combinado

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 14/09/2004 15:48:04
Oye muchas gracias,porque ha funcionado a la perfección.
¡¡Ay que ver to lo que sabis!!
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar