Access - Para el Ing. armando chavez

 
Vista:

Para el Ing. armando chavez

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 13/09/2004 15:01:11
Armando:
Pasame el codigo que te pregunte el viernes pasado, acerca de generar un informe autmatico a partir de la informacion generada en un list box

gaby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el Ing. armando chavez

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 13/09/2004 18:27:01
Oye gaby dejamelo busco y como a la 1:00 pm te lo mando por mail si para que lo cheques como a las 2:00 Ok
Atte.
Armando Chavez
Manager & Developer Data Bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Ing. armando chavez

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 13/09/2004 20:22:10
Haz un reporte que no contenga en si nada solo dale formato
supongo que ya te filtra los valores en el list con los comandos Me.Requery: Me.Refresh ahora solo pon un boton para reportes y dile el nombre que le pususte al reporte y listo con eso te debe mostrar unicamente los datos que estan siendo filtrados y mostrados en el listbox asi sean 3 o 100 te debe jalar los datos al reporte
Yo tengo el Me.Refresh: Me.Requery en un boton de busqueda porque lo tengo en una consulta por parametros en un subform y ya que me los muestra en el subform los saca al reporte.
Ok espero te sirva bayyyy

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar