Access - Urgente formulario

 
Vista:

Urgente formulario

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 13/09/2004 17:23:03
al hacer clic en un cuadro combinado que tengo nesecito que pase al siguiente registro automaticamnte y que no vuelva a aparecer en el registro anterior sino que siga desde el ultimo que escribi en adelante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/09/2004 17:34:54
En el evento que quieras:

Me.RecordSetClone.MoveNext
Me.Bookmark=me.recordsetclone.bookmark

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente formulario

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 13/09/2004 18:55:06
ok victoria soy nuevo

dime como planteo ese evento en visual basic que tene access. uso access 2000 mi campo se llama unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/09/2004 22:45:52
Te he puesto TODO EL CODIGO QUE NECESITAS, tan solo has de añadir, ya que me has dicho como se llama tu campo:
Me.unidad.setfocus
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA VICTORIA

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 14/09/2004 17:49:04
hola victoria solo dos pregunta como planteo ese codigo. o sea no lo entiendo todavia y gracias.

tambien esto necesito un codigo para que la hora salga automaticamente y cambie cada 3 registros en un formulario.

La verdad te lo agradeceria de todo corazon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar