Access - INICIO DE BD

 
Vista:

INICIO DE BD

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 13/09/2004 19:11:25
Hola gente,
Les cuento configure el access para que inicie en un formulario y los que la usan no vean de donde salen los datos (por seguridad para que no modifiquen), el tema es que este inicio se puede saltear con la tecla shift (de hecho asi entro yo) y necesito antes de saltear el inicio por apretar shift pregunte algo para saber si soy yo, o algo por el estilo...

Mil gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIO DE BD

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 13/09/2004 22:07:52

lo que necesitas hacer es que la tecla shift deje de funcionar, y utilizar unos formularios para dar de alta a usuarios y asi tu ser el administrador, yo te puedoayudar en eso pero escribeme, solo que no se como desactivar la tecla shift pero buscalo en la ayuda de access o en las notaas que hadejado victoria ahi viene un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE BD

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 14/09/2004 16:52:12
Ok,
Encontre la respuesta en las notas anteriores, con la propiedad AllowByPassKey quito la posibilidad de abrirla apretando shift y para que vuelva la posibilidad le puse una accion escondida al formulario inicial, por ejemplo una combinacion de teclas apretadas o un doble click en un lugar que a nadie se le ocurriria hacer, de esta manera hago el doble click y luego puedo entrar apretando shift.
MUCHAS GRACIAS !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar