Access - Urgente - Como actualizar registro

 
Vista:

Urgente - Como actualizar registro

Publicado por Luis Reynoza (2 intervenciones) el 23/03/2001 22:48:45
Tengo el siguiente problema:
Tengo una formulario producto con su llave ID-Pro, tengo otro formulario Inventario, donde mando a llamar al producto (Cuadro combinado) donde introduzco el precio de venta dependiendo de la fecha, por ejemplo: el 01/01/01 el P.V. = C$20, 10/01/01 el P.V.= C$30.00 para el mismo producto. Entonces en otro formulario detalle de venta quiero mandar a llamar al ultimo precio de venta en base a la fecha, pero me sale un mensaje de error del recorset. Como puedo hacer para actualzar el campo precio de venta, si tienen algun codigo se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente - Como actualizar registro

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/03/2001 16:34:12
Crea una consulta con los precios de venta y las fechas y agrupa éstas por la última.
Utiliza el resultado como origen para el objeto de la llamada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente - Como actualizar registro

Publicado por Luis Reynoza (2 intervenciones) el 27/03/2001 18:50:48
Es decir que tomo la tabla donde tengo el precio de venta y selecciono solo este campo y el de fecha?, pero como los agrupo, me podes dar un ejemplo?

Te agradezco la información.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar