Access - URGENTE Se bloqueó el formulario

 
Vista:

URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Marcos Rodriguez (236 intervenciones) el 14/09/2004 15:24:58
Favor, necesito Urgente que me puedan ayudar.

Tengo un formulario que trabaja en base a una consulta. En la consulta no tengo ningún criterio, sólo trabaja con 02 tablas enlazadas.

No tengo la menor idea el por qué se me bloqueó el formulario, es decir, quiero ingresar datos en los cuadros de textos pero no puedo hacerlo. Revisé los cuadros de textos y no están bloqueados. No sé qué pasó.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 14/09/2004 16:56:35
Porque la consulta a la que se refiere el formulario no debe ser actualizable, trata de cambiarle esta propiedad.

SUERTE !!
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Marcos Rodriguez (236 intervenciones) el 14/09/2004 17:39:31
Gracias por tu respuesta. Intenté hacer lo que me sugeristes en
la propiedad de la tabla pero no encontré donde se pueda modificar.
Disculpa pero me podrías decir donde poder cambiar la condición a actualizable ??
De nuevo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 14/09/2004 18:10:26
Por lo que escribis tu formulario se alimenta de una consulta, entra a esa consulta en modo diseño anda a ver, propiedades y en la solapa de general, el valor bloqueo de registros debe estar en sin bloquear.

SALUDOS !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Marcos Rodriguez (236 intervenciones) el 14/09/2004 18:20:35
Está exactamente de esa forma. Realmente no sé qué hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 14/09/2004 18:27:14
Lo estoy probando y si tenes dos tablas en la consulta no funciona, para que puedas actualizar tendrias que tener una sola tabla... o preguntarle a alguien que sepa mas que yo.. sorry.
¿no podes actualizar de a una las tablas?
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Marcos Rodriguez (236 intervenciones) el 14/09/2004 18:42:18
Gracias hernán, tenias razón. Desligé una de la tablas y funciona.

Lo que pasa es que en el formulario tengo que mostrar (no introducir) mediante un cuadro de texto un dato que está en otra tabla. Intentaré hacerlo, pero de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Se bloqueó el formulario

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 14/09/2004 19:32:23
Y mostralo con un subformulario, que este relacionado con este formulario con las propiedades vincular campos principales y vincular campos secundarios, entonces segun lo que veas en el formulario principal te muestra los datos el subformulario y no necesitas unir la consulta... es una opcion.

SALUDOS !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar