Access - Duda en formulario

 
Vista:

Duda en formulario

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 14/09/2004 20:24:19
Hola a todos:
Oigan a uds no les a pasado que estas modificando un formulario y que despues que lo guardas simplemente no te deja abrirlo ni en modo diseño ni en modo normal. Eso me acaba de pasar ahora pero menos mal que tenia un respaldo del dia anterior y no perdi la informacion pero si me dio un susto eso. Es muy raro lo que paso en si no supe ni que fue
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en formulario

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 14/09/2004 23:19:33
A mi me ha sucedido con Access 2002 y es ciert no hay manera de reparar ese archivo. Me sucedio cuando modificaba formularios e informes en un MDB que estaba en un servidor, la conexion de mi equipo se colgo, reinicie y cuando trate de abrir el archivo me dio el error que mencionas.

La leccion es tener siempre un respaldo a la mano :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en formulario

Publicado por Hernan (17 intervenciones) el 15/09/2004 13:35:36
Yo una vez puse compactar y reparar base de datos y de 400000 registros me quedaron 20. me queria matar..... a partir de ahora hago siempre backups...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar