Access - ejecutar una consulta sin que se vea

 
Vista:

ejecutar una consulta sin que se vea

Publicado por Carlos Jimenez (42 intervenciones) el 15/09/2004 02:30:20
Como puedo ejecutar una consulta sin que aparezca en pantalla, es decir que el usuario no se de cuenta que el sistema realizó internamente una consulta.

gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar una consulta sin que se vea

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/09/2004 12:27:20
Facil
Puedes hacerlo con un botón o en un evento del formulario
Te recomiendo esto:
con el asistente haz un botón, elige la última opción en la que te aparecen las consultas; se te genera un código que puedes ver si vas a esta parte del formulario
Ese código comienza por: Private sub nombreBoton_click
Bien, desde cualquier sitio puedes hacer que se ejecute este codigo que tan fácilmente has generado poniendo, sólo:
nombreBoton_click
que es el nombre del procedimiento creado
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar una consulta sin que se vea

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 08/10/2004 20:24:31
Creo que no mes han entendido.
Lo que yo quiero hacer es ejecutar una consulta, almacenarla en una tabla y que no aparezca la consulta en pantalla.
Que todo sea de forma interna, por que para hacer un proceso nececito reflejar el contenido de una tabla en otra y empezar a realizar operaciones en la copia.

pero cuando corro la consulta me aparece en pantalla y eso es lo que precisamente no quiero por que el ususario no va a saber que hacer.

si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar