Access - Valor de Cuadro combinado por defecto

 
Vista:

Valor de Cuadro combinado por defecto

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 15/09/2004 17:44:17
Tengo un cuadro combinado con valores de una consulta.

Al abrir un formulario deseo establecer siempre el valor de este cuadro combinado al primer registro de la consulta.

Es decir, que siempre me salga por defecto el valor con id 1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de Cuadro combinado por defecto

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 15/09/2004 18:05:22
para que el cuadro combinado recoja el primer valor de la consulta tiene que tener como origen del control, el campo de la consulta que tiene el id y a su vez la consulta tiene que estar ordenada ascendente por el campo id, en el caso de que no tenga origen le puedes escribir manualmente el valor predeterminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de Cuadro combinado por defecto

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 16/09/2004 01:32:06

ME.COMBOX=COMBOX.ITEMDATA(0)

lo puede dejar ela propiedad del combox donde dice VALOR PREDETERMINADO

Para que voy a entrar en explicación
Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de Cuadro combinado por defecto

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 16/09/2004 16:03:23
Funcionó, grácias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de Cuadro combinado por defecto

Publicado por Javier Perez Arriaga (2 intervenciones) el 20/05/2016 19:55:11
Hola, buenas tardes haber si me puedes ayudar, si funciona abro mi formulario y por defecto me pone el cliente que quiero que aparezca siempre esta bien. Pero necesito que también me actualice el numero de pedido, haber si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar