Access - No puedo Abrir Access en un CD

 
Vista:

No puedo Abrir Access en un CD

Publicado por ENRIQUE RUIZ (8 intervenciones) el 15/09/2004 19:07:22
Hicimos un codigo en Visual Basic con un Amigo, lo que haces es abrir una base de datos de access y enseña un browser de todas los tipos de leyes que hay en mi estado, pero el problema es que como funciona desde un CD cuando intenta abrir la base de access no lo puede abrir por que CREO que access genera un archivo tempora en el mismo lugar donde se encuentra la base MDB, pero como es un CD no lo puede crear, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, como abrirlo sin que se genere ese archivo tempora.

Una cosa mas, se le puede meter animacion desde codigo VB 6.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Abrir Access en un CD

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 15/09/2004 19:14:08
yo no he tenido prblemas para transportar mi base de datos, pero los problemas mas comunes cuando la transportas en un CD es que primero antes de abrirla debes pegarla en la PC en la que trabajas actualmente poque como sabes no puedes modificarla sobre el CD, y luego le quitas la propiedad de solo lectura; otra cosa que a lo mejor por eso no te abre la base de datos son las referencias, en la maquina en donde empezaste a hace rtu BD vete a herramientas->referencias y ahi checa la ubicacion de todas las referencias que utiliza tu BD para que las copies a un CD o Diskett y las pegues en la capeta de sysmtem32 (o cualquier otra que no la vayan a borrar) de la maquina en la que no te deja abrirla,

espero haber solucionado tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Abrir Access en un CD

Publicado por ENRIQUE RUIZ (8 intervenciones) el 15/09/2004 19:28:20
gracias por tu ayuda, el problema es que ese Cd lo vamos a regalar en forma masiva, al momento de mete el cd entrara de forma automatica (eso espero) el programa de visual basic, es ahi donde marca el error a la hora que visual abre la base de datos que esta en el CD, no lo abre por que access general un archivo temporal donde esta la base, y enel cd no se puede grabar ese archivo temporar}
La solucion seria como bloquear que no habra ese temporal.

Gracias, espero tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar