Access - AUXILIO, error en BD

 
Vista:

AUXILIO, error en BD

Publicado por Odalys (2 intervenciones) el 16/09/2004 15:10:29
Por favor, necesito ayuda urgente!
La BD principal en Access está corrupta. Al abrirse, dice que debe ser reparada y al intentarlo se cierra porque no la reconoce como BD Access. No sé cómo solucionar esto ni si es posible.
Me pueden ayudar? Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO, error en BD

Publicado por genny (2 intervenciones) el 16/09/2004 19:12:42
hola Odalys, te cuento que estoy en las mismas, si te ayudan ppor favor me avisas... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, error en BD

Publicado por Odalys (2 intervenciones) el 16/09/2004 23:19:10
Hola,
No he podido resolver aun pero luego te paso algunas cosas que puedes chequear. Lo primero es que abras el .ldb para que veas los usuarios conectados a la BD y te puedas llevar una idea de cual PC pudo provocar la falla.
Hasta donde he podido averiguar, puede ser por algun enlace "colgado" en la aplicacion, por haberse cerrado de forma abrupta la BD, etc.
Prueba a sacar a todos los conectados y revisa el .LDB (abrelo con Notepad) y luego puedes eliminar ese fichero.
En la PC donde reside la BD (servidor) abre la BD y dejalo que intente la reparacion.
Lo mas que he podido hacer en mi caso ha sido recurrir una salva vieja y tratar de reconstruir los datos con informaciones que tenia, pero hasta ahora esa BD la tengo perdida y con cerca de 700 records de diferencia; ventas, por mas señas.
Mucha buena suerte. Saludos,
Odalys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar