Access - AUXILIO YUDA URGENTE .. POR FAVOR

 
Vista:

AUXILIO YUDA URGENTE .. POR FAVOR

Publicado por genny (2 intervenciones) el 16/09/2004 19:19:31
SE BORRO UNA BASE DE DATOS DE ACCESS, SE RECUPERO CON RECOVERY, PERO AL ABRIRLA NO SE RECONOCE EL FORMATO.. COMO QUE AL PARECER QUEDO ABIERTA PORQUE SOLO QUEDO EL LDB.. QUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE UTILIDAD O DE QUE FORMA ABRO LA BASE DE DATOS ... MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO YUDA URGENTE .. POR FAVOR

Publicado por Oscar (20 intervenciones) el 16/09/2004 20:39:17
Nos paso algo parecido usamos un programa para recuperar la informacion...easyrecovery... Lo IMPORTANTE es no manipular ni tratar de abrir la base de datos en el mismo disco ya que usaras parte fisica del disco que contenia la base antes de borrarla con lo cual puedes causar mas dannos que soluciones
Te recomiendo que uses el disco como esclavo en otra pc, luego usas el programa de recuperacion, y cuando tengas todo eso pasas toda la parte recuperada a una carpeta del disco principal y hacer tus pruebas ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO YUDA URGENTE .. POR FAVOR

Publicado por Hernán Espinoza (2 intervenciones) el 20/09/2004 18:42:49
Hola.

Primero instala el Easyrecovery 6.0. en otro PC que nos ea donde se perdió la BD.

Luego instala el disco donde residía la BD comoesclavo en el PC donde instalaste EasyRecovery, usa de este último la herramienta para recuperar BD Access, recuperala en una nueva carpeta del disco y luego estarías a salvo.

Ojalá te ayude...

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar