Access - ¿Puedo usar un "mdb" sin tener instalado Office?!?

 
Vista:

¿Puedo usar un "mdb" sin tener instalado Office?!?

Publicado por ggino (1 intervención) el 19/09/2004 00:06:40
Hola Amigos!

Tengo varias dudas y me encanta ACCESS pero necesito saber algunas cosas para saber que tan lejos puedo llegar para el desarrollo de proyectos con esta fácil y ecónomica herramienta de manejo de datos...

¿Puedo usar un archivo "mdb" de ACCESS sin tener instalado Office? ¿Cómo?

Y algo más...

¿Puedo generar un ejecutable a partir de los formularios, manteniendo las presentaciones, manejo de datos, etc? ¿Cómo?

Finalmente...

¿Cómo hago para que un archivo "mdb" pueda ser usado según el usuario que ingresa para manipular el mismo (por ejemplo, administrador, secretaria, solo consulta, etc.)?

Y una curiosidad...

¿Cómo maneja ACCESS la concurrencia? ¿Y hasta cuantos datos puede manejar un archivo "mdb"?

GRACIAS a quien me responda... Como verán son temas importantes y que me gustarían realmente saber...

Saludos.

P.D.: Cualquier cosa me envían también un email a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Puedo usar un

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 21/09/2004 00:01:16
Hola

Se puede usar un aplicion MDB de access sin necesidad de Office usando un herramienta llamada ODK (Office Development Kit) con es ta herramienta se genera un instalador con todas la librerias necesiarias para correr tu aplicacion MDB sin necesidad de Office

El resto de las respuesta en www.accesslab.com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo usar un

Publicado por Rafael G. (12 intervenciones) el 30/09/2004 23:45:14
Buenas tardes,

lei uno de tus articulos en LWP, me puedes decir donde encuentro el Office Development Kit, es lo puedo usar si el
archivo mdb se abrira en access 2000 y access XP??

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar