Access - Actualizar stock desde formulario

 
Vista:

Actualizar stock desde formulario

Publicado por Evaristo (9 intervenciones) el 19/09/2004 20:30:25
Hola a todos. Hay un tema en Access que me tiene parado. Necesito actualizar una tabla desde un fomulario de captura de datos. Ejemplo.Tengo una tabla de almacen (Numero articulo, nombre y STOCK ACTUAL). Otra tabla donde tengo los movimientos de almacen (Numero articulo, movimiento entrada o salida, unidades y fecha). Y tengo un formulario desde el que selecciono el articulo en cuestion y anoto el movimiento. El tema es que no se como actualizar el saldo resultante despues del movimiento en el campo stock actual de la tabla de almacen.
Saber esto me abriria muchas posibilidades. Eso si, muy a mi pesar, no se codigo. (Soy antiguo programador en clipper pero los visuales aun no los he tocado)
Un saludo a todos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar stock desde formulario

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 19/09/2004 20:48:02
En tu pregunta eres un poco confuso porque hablas acerca de saldos y yono veo ningun campo con esa descripcion que mencionas, creo que te entenndi d todas formas (corrigeme si no es cierto), tu lo que necesitas es almacenar un valor (que calculas en tu formalario) en una de tus tablas, si lo que te digo es lo que necesitas entoneces busca entrre los comentarios una herramienta llamada recordset, que sirve para que cuando tu calcules un precio o saldo en tu form te lo gusrde en una de tus tablas, creo que la nota la hizo una muchaha llamada victoria. checa el ejemplo e intenta implementarlo, si no te funciona o tienes duda escribeme y lo checamos el lunes a primera hora de la mañana

bye
saludos desde
Monterrey, Nuevo Leon ; MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar stock desde formulario

Publicado por Evaristo M (9 intervenciones) el 20/09/2004 13:01:22
Gracias Gaby por tu interes. Intentare buscarlo. Ya te contare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar