Access - Cambiar propiedades de botones

 
Vista:

Cambiar propiedades de botones

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 25/03/2001 03:27:05
Tengo un formulario que contiene botones con los meses. Los Llame Boton1, Boton2... asi hasta 12 quiero que depedidendo de una fecha al abrir el form esten activados solo los botones de meses anteriores a esa fecha. Los llame así con la intención de cambiar el estado con un bucle. No lo consigo.
Estoy probando con la declaracion del objeto para conseguir algo como esto:

For i = MesTope To 12

Aux.Name = "Me![Boton" & i & "]"
Aux.Enabled = False

Next

¿Es posible algun bucle similar? La Alternativa que tengo es recurrir a 12 sentecias IF

Gracias y saludos. Joaquín.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar propiedades de botones

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 25/03/2001 21:23:50
Creo que falta algo de información, pero básicamente puede referirse a esto:
Haz una instrucción select Case para el criterio que habilitará o deshabilitará los botones.
dentro de cada Case, habilitas o deshab. los botones que sean.
Mira si te vale esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedades de botones

Publicado por Joaquín (64 intervenciones) el 25/03/2001 22:30:11
Estimado Jesus:

La solución de hacer un Select case ya la he pensado, pero lo que pretendo en no hacer 12 rutinas sino una sola, con un bucle For... Next.
Por eso he llamado a los botones Boton1,
Boton2,.... Boton12. Pero a la hora de llamar al botón para cambiar a desactivado, no lo reconoce nombrandolo ejemplo "Me![Boton" & i & "]". Esta claro que Me![Boton1].enable=false funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedades de botones

Publicado por jherr (861 intervenciones) el 26/03/2001 00:56:47
Como tu lo planteas, no lo veo.
Sio se me ocurre algo, te diré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar