Access - pasar campo de subformulario a formulario

 
Vista:

pasar campo de subformulario a formulario

Publicado por daladier c (18 intervenciones) el 22/09/2004 16:24:08
Saludos
necesito ayuda con algo, tengo un formulario con un subformulario hay un campo que esta asosiado al subformulario pero necesito colocarlo y llenarlo en el fomulario principal y luego guardar ese dato en la respectiva tabla que controla el subformulario ¿ como puedo hacerlo o hay alguna otra opcion ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar campo de subformulario a formulario

Publicado por 2pl (3 intervenciones) el 22/09/2004 18:20:42
me.parent.nombrecampoprincipal=me.nombrecamposubformulario
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar campo de subformulario a formulario

Publicado por daladier c (18 intervenciones) el 23/09/2004 18:15:15
saludos
gracias por contestar mi pregunta soy principiante en access esa instruccion donde debo colocarla.
tengo dudas, haber si me explique bien tengo un formulario con un subformulario y como tu sabes cada formulario depende de una tabla, en la tabla que maneja el subformulario tengo un campo llamado Nro_requisicion pues obviamente se repite para cada registro ingresado, como es el mismo numero para todos los registros que se ingresen en la seccion quisiera ponerlo el formulario principal o donde se pueda para que solo lo llenen una sola vez, como lo puedo hacer o tienes alguna otra idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar