Access - QUE?, NADIE SABE ABRIR UNA BASE DESDE UN CD?

 
Vista:

QUE?, NADIE SABE ABRIR UNA BASE DESDE UN CD?

Publicado por ENRIQUE RUIZ (8 intervenciones) el 24/09/2004 01:46:36
Hicimos un codigo en Visual Basic con un Amigo, lo que haces es abrir una base de datos de access y enseña un browser de todas los tipos de leyes que hay en mi estado, pero el problema es que como funciona desde un CD cuando intenta abrir la base de access no lo puede abrir por que CREO que access genera un archivo tempora en el mismo lugar donde se encuentra la base MDB, pero como es un CD no lo puede crear, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, como abrirlo sin que se genere ese archivo tempora.

Una cosa mas, se le puede meter animacion desde codigo VB 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pues mira....

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 24/09/2004 19:00:15
Precisamente hoy he abierto no una, sino dos bases de datos grabadas en un CD sin ningún tipo de problema
Asi que, tu sabrás
Por cierto, ¿se te ha ocurrido copiar esa base en tu HD? pregunto
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues mira....

Publicado por ENRIQUE RUIZ (8 intervenciones) el 25/09/2004 01:53:39
el problema de abrir una base desde un cd no es problema, el problema es que el programa y la base se ejecutan desde el cd, no toca para nada el Disco Duro, ese es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues mira....

Publicado por raul (10 intervenciones) el 26/09/2004 16:56:38
una cosa el programa que has realizado en visual te abre una base de datos creo que eso es lo que he entendido no?
bueno si es asi no tienes mayor problema en el codigo de visual cuando le ordenas que abra la base de datos has de darle una ubicacion y si lo unico que haces es cambiar el programa de visual de equipo has de llevarte tambien la base de datos. Lo mas comodo seria creo yo es incluir en el cd la base tambien o que la ruta de la base le digas que esta en c: y al equipo donde lo lleves le copias la base en esa ubicacion asi a la hora de abrir siempre la va a encontrar
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE?, NADIE SABE ABRIR UNA BASE DESDE UN CD?

Publicado por DARWIN LUGO (2 intervenciones) el 29/09/2004 22:31:54
LA BD QUE ESTA EN ESE CD COPIALA EN ALGUNA DIRECCION DE "C" UNA VEZ COPIADA HACES CLICKDERECHO SOBRE ELLA EN PROPIEDADES LE DICE MODIFICADA, CLARO EL PROGRAMA QUE UTILIZA ESA BASE DEBES DIRECCIONARLO A LA NUEVA UBICACION HAS LUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar