Access - CheckBox y Almacenar VALORES

 
Vista:

CheckBox y Almacenar VALORES

Publicado por RIU (26 intervenciones) el 24/09/2004 13:04:51
Hola, sabeis como puedo, en una casilla de verificacion almacenar un valor? es decir: tiene DNI si esta marcado = 1, si no se marca 0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox y Almacenar VALORES

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 24/09/2004 14:52:12
Si te he entendido bien:
En el evento Al perder el enfoque del DNI, por ejemplo, el Value de tu casilla la cambias a lo que tu dices: 0 o 1, dependiendo que tenga o no tenga valor el DNI
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox y Almacenar VALORES

Publicado por RIU (26 intervenciones) el 27/09/2004 13:13:30
Hola, Victoria, gracias por tu ayuda. Creo que me he explicado mal, te explico: Tengo una serie de opciones marcadas con una casilla de verificación EJ: DNI, OTRO DOCUMENTO, yo lo que quiero es que en la BBDD se almacene un VALOR, y no una MARCA como te da la opción de ACCESS por defecto es decir: SI MARCO EL DNI, que se almacene el valor uno, si marco OTRO DOCUMENTO EL 2. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox y Almacenar VALORES

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/09/2004 13:02:57
Mira, la marca, como tu la llamas, ya es un valor, bien CERO, bien MENOS UNO (-1) y a partir de estos valores puedes hacer búsquedas etc, como imagino que necesitas
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar