Access - Eliminar Botones

 
Vista:

Eliminar Botones

Publicado por Mac (10 intervenciones) el 25/09/2004 08:21:34
Quisiera poder eliminar los botones q te permiten poder mover por los registros q se encuentran abajo en cualquier formulario de una tabla, Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Botones

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/09/2004 09:13:05
En diseño, propiedades, Formato
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Botones

Publicado por Mac (10 intervenciones) el 25/09/2004 12:17:18
No entiendo podrias ser mas concreta, Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo serlo, pero...

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/09/2004 15:24:03
Abre el form en modo diseño
Abre Propiedades
Pestaña Formato
Allí encuentras lo que buscas
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo serlo, pero...

Publicado por Mac (10 intervenciones) el 25/09/2004 21:45:52
Q propiedad es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo serlo, pero...

Publicado por Larissa (7 intervenciones) el 26/09/2004 06:08:43
Hola! Coloca en NO la propiedad Selectores de registro que se encuentra en la Pestaña Formato de las Propiedades del form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Botones

Publicado por carls (113 intervenciones) el 26/09/2004 19:01:29
solo tienes que darle clic dereco sobre el formulario en vista diseño y lugo escoges la opcion de formulario en una de las fichas creo que es formato le dices no a la opcion de selector de registrosy botones de desplaczamientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Botones

Publicado por lmmorilla (74 intervenciones) el 27/09/2004 11:17:22
Todo depende de que quieres hacer con esos registros, ten en cuenta, que si tienes 5 defectos encadenados, tendrías hasta 4 registros y 400 campos duplicados; por lo que según como vayas a tratar la información posteriormente (cómo vayas a mostrarla) sería más factible un camino u otro.
Por ejemplo, para saber únicamente que está relacionado con el anterior, podrías crear una casilla "si/no". Pero si necesitas sacar un informe, además de esto (u otra forma de relacionarlos), deberías hacer una selección de los registros. Por ejemplo:
Si cuando marcas la casilla "si/no" significa que está relacionado con el siguiente, en el informe deberías poner el siguiente código:

Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
If asociado = 0 Then
Reports![defectos].Section(acDetalle).ForceNewPage = 2
Else
Reports![defectos].Section(acDetalle).ForceNewPage = 0
End If
End Sub

donde "defectos" es la casilla si/no, y así te rompería página cada vez que el detalle no estuviese relacionado con el siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Botones

Publicado por lmmorilla (74 intervenciones) el 27/09/2004 11:18:27
Perdón, este msg no es para esta consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar