Access - Valores duplicados

 
Vista:

Valores duplicados

Publicado por Armando (1 intervención) el 27/09/2004 12:01:00
Tengo un formulario "clientes" que trabaja sobre una tabla "clientes" donde la clave principales telefono, en access 2000. Amenudo cuando se introduce un nuevo telefono en el formulario, al cabo de un rato da error de valores duplicados.
Necesito un codigo en Visual Basic que haga una bisqueda del nuevo telefono y si lo encuentra me de un mensaje sin que me bloque el formulario. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores duplicados

Publicado por lmmorilla (74 intervenciones) el 27/09/2004 12:56:42
revisa la tabla, en el momento que añades o modificas el registro campo clave, el mensaje de valor duplicado es automático, y no te deja introducir ese valor. Otra cosa es si acceden a esa tabla más de una persona a la vez.
Espero haberte aydado,
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores duplicados

Publicado por RUBEN (26 intervenciones) el 27/09/2004 13:16:24
La mejor opción que puedes barajar es una macro con esta función, si te interesa, escribeme al mail y te paso un ejemplo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar