Access - Suma de registros con un dato igual

 
Vista:

Suma de registros con un dato igual

Publicado por Ana (13 intervenciones) el 29/09/2004 17:07:13
Lo que pasa es que tengo una tabla con registros, existe un registro donde manejo areas como gesco, groshong, etc, bueno pues esas areas tienen productos y les meto otros datos numericos y quiero que con una consulta me sume los demas registros numericos si son areas iguales de todas las areas iguales, espero ahora si me entiendan.
Gracias, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de registros con un dato igual

Publicado por David Gil (1 intervención) el 30/09/2004 14:48:04
Si estas en un form o informe crea un txt en el pie y en el origen de datos pon =Suma([NombreCampo]). La funcion suma todos los valores de ese campo en la consulta del form o report. Ademas si juegas con la funcion Siinm(Cond;SI;NO) que realiza una sentencia condicional, puedes hacer que en function de Cond sume el campo en unos registros y en otros no. Si necesitas que sume el valor de dos campos solo has de hacer [Campo1]+[Campo2], ACCESS crea un campo nuevo en la consulta con el resutado. Te recomiendo que trabajes en la consulta del form o report para obtener calculos parciales por registro y luego crees los txt en el pie para hacer las sumas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar