Access - Duda en formulario

 
Vista:

Duda en formulario

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 29/09/2004 21:13:47
Hola a todos:
Tengo un formulario que hice a partir de una tabla que se llama Modelos
que contiene los sig campos
Numpart Modelo , Cliente y producto
eh hice un formulario con el asistente.
El valor que es numpart es un combo y le di con el asistente para combos que busacara un valor en la tabla.
entonces al seleccionar el numpart busca los demas campos y te los despliega en los otros objetos (textbox)
Lo que yo necesito es que el RowSource cambie dependiendo del producto que esta en otro combo
por decir que si en un combo anterior es producto = Panel entonces solo me traiga los valores que concuerdan con Panel en mi combo de numPart pero que me haga la busqueda automatica en el combo
No se como asignarle un nuevo rowsource al combo, pero necesito que me haga esa busqueda automatica . es esencial para mi esa busqueda automatica.
Ojala puedan ayudarme con esto
Atte.
Armando Ch.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en formulario

Publicado por David Gil (24 intervenciones) el 30/09/2004 14:40:51
Intenta en el evento click del primer combo modificar la propiedad rowsource de los que se vean afectados por este. Un truco es coger la consulta del combo que cambia poner un valor en el campo que cambia y pasarla a SQL, luego la copias y la pegas en la linea de codigo y sustituyes el numero por el valor del cuadro combinado en el momento del evento click de este modo actualizaras el segundo combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar