Access - Como hago en una SUB...

 
Vista:

Como hago en una SUB...

Publicado por Quamix (11 intervenciones) el 30/09/2004 08:59:41
A ver, estoy intentado hacer una sub, que es llamada desde un Boton de un formulario de Access, que lo unico que hace es abrir una consulta mostrando solo una serie de datos filtrados por fecha.

Bien, la unica linea que he puesto dentro de la sub (quitado del "on error...") es la siguiente:

DoCmd.OpenReport "Informe1", acViewPreview, "Fecha" , "Fecha = [Introduzca la fecha del listado]"

Asi pues, me aparece por Acces una ventanita con la ultima frase preguntandome por una fecha. Si todo lo haces correcto funciona perfectamente.... Peeero... lo que yo quiero es pedir la fecha media un «Variable = InputBox ("fecha?")» antes de «DoCmd....» para tratar este dato previamente con condiciones y que sea correcto y luego pasarle el contenido de la variable al comando que abre la consulta... pero no me funciona.

Alguien sabe como lo tengo que hacer o bien si lo puedo hacer de otra manera??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago en una SUB...

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/09/2004 10:27:59
.... "Fecha= ' " & variable & " ' " <------- del input box
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago en una SUB...

Publicado por David Gil (24 intervenciones) el 30/09/2004 14:21:07
La respuesta de victoria es valida pero cuando utilices fechas es necesario poner sostenidos "#" antes y despues, ya que el apartado [WHERE] de openreport es como la parte WHERE en una sentencia SQL.
Intenta con esto

DoCmd.OpenReport "Informe1", acViewPreview, "Fecha" , "Fecha = #" & variable & "#"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago en una SUB...

Publicado por Quamix (11 intervenciones) el 01/10/2004 09:44:51
Gracias por vuestra orientacion, al final me ha funcionado asi como dices con el #... ya me estaba volviendo loco de tanto probar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar