Access - Necesito vuestra opinión. Importación registros

 
Vista:

Necesito vuestra opinión. Importación registros

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 30/09/2004 11:33:01
Hola a todos,
llevo 2 horas buscando información en este foro sobre mi problema, y he recopilado tanta información que ahora no sé cuál utilizar.
Lo que necesito es lo siguiente: tengo una base de datos en mi ordenador. quiero poner una pequeña aplicación access en los demás ordenadores (están en red) donde la gente dé de alta unos registros. Entonces dejarían su base de datos con esos registros en mi disco duro compartido, y yo de alguna forma automática querría añadir dichos registros a mi base de datos, sin que se pierdan los que ya había.

Voy a indagar por mi cuenta pero he leído tantas soluciones que quiero que me aconsejéis por dónde empezar a estudiar el tema:

- que se exporte su bd a un archivo de texto y luego importarlo yo
- usar réplicas (pero he leído que da problemas con autonuméricos, y yo tengo)
- vinculación de tablas
- usar transferDatabase
- usar una consulta de datos anexados
- consulta de no coincidentes
- acImportTXT
- transferText

Por favor indicarme qué opción es la que me viene mejor, luego ya busco yo cómo utilizarla.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito vuestra opinión. Importación registros

Publicado por BRR (26 intervenciones) el 30/09/2004 12:50:50
Si esa BBDD está en red, no entiendo porque tienes que anexar o importar datos, es decir si la BBDD está en un ordenador central (en este caso el tuyo), y los demás acceden a ella, no necesitas nada de esto, ya que la información aparecería reflejada en el servidor de la aplicación. Perdona si te he entendido mal, pero por lo que explicas, lo veo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra opinión. Importación registros

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 30/09/2004 13:11:33
hola y ante todo gracias por responder.
Está en red, pero la gente que tiene que acceder a ella desde otros ordenadores es probable que lo quieran hacer todos a la misma hora, y access no deja acceder a la misma tabla (y modificarla) a 2 usuarios a la vez no?
Pero ahora que lo dices, y si cada uno solo tiene que acceder a su tabla (son 6), ¿qué pasaría si varios intentaran escribir en su tabla a la vez?, no dejaría? o al poner la base de datos como compartida sí dejaría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra opinión. Importación registros

Publicado por David Gil (24 intervenciones) el 30/09/2004 14:25:54
No te compliques la vida, crea acesos directos a tu aplicacion a traves de la red. Desarrollo aplicaciones en access bastante grandes y he visto funcionar una de 18MB en una red de 30 equipos, y lo hace perfectamente, ya que access se encarga de la recurrencia y comparticion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra opinión. Importación registros

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 30/09/2004 14:50:40
pues he pensado que sí, mañana mismo hago pruebas de concurrencia.
he pensado que cada uno de los encargados (los que no están en el ordenador que tiene la aplicación) lea y modifique los registros de una sola tabla, cada uno la suya. luego el administrador (en cuyo ordenador está la aplicación) tiene que terminar de modificar esos registros y ya automatizar para que se guarden en una tabla aparte donde estarán todos los registros. Así los encargados no acceden a esa tabla, solo a las suyas, y no habrá muchos problemas de concurrencia, solo puede haberlo cuando el administrador entre en las tablas de los encargados, pero ya entra al final del día cuando los encargados han terminado.

muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar