Access - Impresion de Tickets SAMSUMG SRP350 SERIE

 
Vista:

Impresion de Tickets SAMSUMG SRP350 SERIE

Publicado por David Gil (24 intervenciones) el 30/09/2004 14:10:33
Estoy intentando enviar datos a una impresora de Tickets y lo unico que he conseguido hacer hasta el momento es abrir el cajon portamonedas y porque hice un copia/pega. Tengo los codigos ASCII de la emulacion EPSON pero no se en que formato mandarselos.

Dim nFicSalCajon As Integer
Dim Puerto As String

Set db = CurrentDb
Set rstTemp = db.OpenRecordset("tblConfigCajonDinero")
rstTemp.MoveFirst
If rstTemp![sPuerto] = "NONE" Then
Exit Function
Else
Puerto = rstTemp![sPuerto]
nFicSalCajon = FreeFile

Open Puerto For Output As #nFicSalCajon
Print #nFicSalCajon, Chr$(27); "p"; Chr$(0); Chr$(25); Chr$(250)
Close nFicSalCajon
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresion de Tickets SAMSUMG SRP350 SERIE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 23:54:11
Para enviar datos a una impresora de tickets Samsung SRP-350 Serie, necesitarás utilizar los comandos de control adecuados en el formato correcto. Aquí tienes un ejemplo de cómo enviar datos de texto a la impresora utilizando los comandos ASCII de la emulación EPSON:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Dim nFicSal As Integer
Dim Puerto As String
 
Set db = CurrentDb
Set rstTemp = db.OpenRecordset("tblConfigImpresora")
rstTemp.MoveFirst
If rstTemp![sPuerto] = "NONE" Then
    Exit Function
Else
    Puerto = rstTemp![sPuerto]
    nFicSal = FreeFile
 
    Open Puerto For Output As #nFicSal
    Print #nFicSal, Chr$(27) & "@" ' Inicializar la impresora
    Print #nFicSal, Chr$(27) & "a" & Chr$(1) ' Alinear el texto al centro
    Print #nFicSal, "Texto de ejemplo" ' Texto que se imprimirá
    Print #nFicSal, Chr$(27) & "d" & Chr$(4) ' Avanzar 4 líneas
    Print #nFicSal, Chr$(29) & "V" & Chr$(66) ' Cortar el papel
    Close nFicSal
End If

En este ejemplo, se utiliza el carácter de escape (ASCII 27) seguido de los comandos correspondientes para realizar acciones como inicializar la impresora, alinear el texto, imprimir el texto deseado, avanzar líneas y cortar el papel.

Ten en cuenta que este es solo un ejemplo básico y los comandos específicos pueden variar según la configuración de tu impresora y el lenguaje de emulación utilizado. Te recomendaría consultar la documentación proporcionada por Samsung o la especificación de la emulación EPSON para obtener los comandos exactos y su formato correspondiente para la impresora SRP-350 Serie.

Además, asegúrate de tener correctamente configurado el puerto de comunicación en la variable `Puerto` y de haber definido la tabla `tblConfigImpresora` con la información necesaria, como el puerto de la impresora.

Recuerda que la impresión en impresoras de tickets puede ser específica de cada modelo y marca, por lo que te recomendaría consultar la documentación específica de tu impresora o contactar al fabricante para obtener información más detallada sobre los comandos y formatos necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar