Access - Ayuda con fechas

 
Vista:

Ayuda con fechas

Publicado por Ana (13 intervenciones) el 30/09/2004 16:29:21
Hola a todos
Lo que pasa es que tengo que hacer un sistema que al principio de cada mes meta ciertos datos automaticamente
mira cada 1 de cada mes a la hora de ingresar a la captura de los datos me tiene que preguntar de que area son y pues posicionarse en esa area, despues cuantos dias habiles son y por tercero cuantos productos se van a hacer sobre esa area en ese mes y despues dividir el total de productos entre los dias y desplegarlos en los registros, pero no se como se hace la condicion, para que cada 1 me haga esas preguntas.
espero me haya dado a entender.
Gracias y saludos
Mira:
Si son 10 dias habiles del mes, y 1000 productos que se tienen que hacer al mes de cualquier area (cada area tiene diferentes cantidades de productos), aparte de todos los demas datos que se van a meter manualmente.
tiene que aparecer en el reporte asi

dias productos ................. ............... ....................
1 100
2 100
3 100
4 100
5 100
6 100
7 100
8 100
9 100
10 100
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con fechas

Publicado por Ary (13 intervenciones) el 01/10/2004 19:43:27
Mira la respuesta a tu primer pregunta es la siguiente:
pones
if format(now, "dd")= "01" then
Aqui va lo que pides con un inputbox me imagino
end if
* Now es por si no sabes bien la fecha actual el sistema y dd es para pedirte solo el dia, si pedirias el mes pondrias "mm" y si pidieras los años seria "yyyy",en cuanto a lo otro pues dejame y lo checo pero pues ha de ser con un for.... next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar