Access - Menu personalizado

 
Vista:

Menu personalizado

Publicado por joanignasi (21 intervenciones) el 27/03/2001 14:30:14
En mi BD tengo algun menu añadido a la barra de menus pero cuando la instalo en otro ordenador, no aparece o aparece solo el titulo. Como se puede controlar?
Y ya de paso tambien me interesaria saber como controlar el cierre por el boton X de la aplicacion ACCESS.

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu personalizado

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 27/03/2001 16:24:43
Vamos a ver tu tema:
1. MENU.
Con respecto a esto nunca he tenido problemas, debes de indicar en cada formulario el menu que deseas poner o la barra de herramientas.
Ejemplo:
Forms!Clientes.MenuBar = "MenúClientes"
2. El cierre de una aplicacón mediante X de la aplicación ACCESS.
¿Que ocurre cuando pulsamos sobre X?
Access cierra automáticamente todos los formularios. Partiendo de esto podemos controlarlo.
Creamos un formulario de INICIO oculto al que le asignamos una variable de valor 1. En eventos "AL CERRAR", podemos poner una condicional indicando que si el valor es 1, no se cierre y si es 0 si.
Cuando salgamos de la aplicación mediante el boton deseado, solo debemos asignar el valor 0 a esta variable pública, cerrar el formulario oculto y salir al sistema.
Si lo desea hazmelo saber y te mando un ejemplo en ACCESS, documentado.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu personalizado

Publicado por joanignasi (21 intervenciones) el 27/03/2001 20:49:28
Pues la verdad es que si agradeceria un ejemplo.

Muchas gracias

Joan Ignasi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu personalizado

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 28/03/2001 09:53:32
Enviado ejemplo por email,

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu personalizado

Publicado por joanignasi (21 intervenciones) el 29/03/2001 18:04:19
Probado y entendido, muuchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar