Access - Necesito abrir una BD dos veces al mismo tiempo

 
Vista:

Necesito abrir una BD dos veces al mismo tiempo

Publicado por David Sepulveda (5 intervenciones) el 01/10/2004 09:59:27
Hola.
Necesito ayuda con un problema que tengo en Access 97.
El problema es simple, solo quiero poder abrir la base de datos (alojada en un Servidor) desde dos o mas lugares distintos de la red al mismo tiempo... cuando intento hacerlo me dice que no puedo abrir la BD porque esta siendo utilizada por otro usuario (si es que la tengo abierta desde otro PC).
No se si en realidad hay alguna opcion para poder utilizar la BD de esta manera (Cliente/Servidor con muchos clientes a la vez), pero si la hay, les agradeceria muchisimo si me la dijeran.

Muchas gracias de ante mano.

David Sepulveda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito abrir una BD dos veces al mismo tiempo

Publicado por David Gil (24 intervenciones) el 01/10/2004 12:39:14
Si tienes acceso al servidor prueba a vincular las tablas y a trabajar con ellas normalmente, y dejar que access se encargue de gestionar la concurrencia. Si esta opcion no te vale intenta trabajar con workspaces, creas uno lo abres en modo de no exclusibidad y luego ya haces un opendatabase con el workspace y un openrecordset con la database (Todo esto en DAO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por David (5 intervenciones) el 02/10/2004 02:44:19
Muchas gracias por la ayuda, me funciono vinculando las tablas a una nueva BD.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar