Access - ¿Instruccion SQL parecida a "DECODE"?

 
Vista:

¿Instruccion SQL parecida a "DECODE"?

Publicado por joselito (14 intervenciones) el 01/10/2004 12:32:01
Hola, amigos.
¿Alguien sabe qué instrucción puede haber parecida al "DECODE" de Oracle, pero para Access, en una instrucción SQL?
Para facilitar las cosas, DECODE en Oracle, es para reemplazar un valor de Base de Datos (por ejemplo, un "S"), por un "Activado", por ejemplo, a la hora de mostrar los datos... Al usuario se le mostraría "Activado", y no "S"... Pues algo parecido es lo que necesito en la propia instrucción SQL de Access... ¿Saben si hay alguna instrucción que haga lo mismo en la propia Select?
Muchas gracias.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Instruccion SQL parecida a

Publicado por Rafael G. (12 intervenciones) el 01/10/2004 13:06:52
Yo uso la siguiente linea para lograr esos cambios

Msgbox "Estado : " & Switch(chkestado.Value = 0, "En curso", chkestado.Value = -1, "Cerrada")

espero sea lo que necesites.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias... Pero lo necesito en SQL

Publicado por joselito (14 intervenciones) el 14/10/2004 12:59:38
Muchas gracias.

Eso es precisamente lo que quisiera... ¡¡ Justamente eso !!... Pero lo que me has dicho, es para Visual Basic o VBA. Pero yo lo necesito en una SQL directamente ....
Sería, en caso que fuese "Switch", como un "Select Switch(Campo,Valor1,"Quiero que salga esto",Valor2,"Quiero que salga esto otro") from LaTabla.

Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar