Access - Microsoft JET Database Engine error '80040e37'

 
Vista:

Microsoft JET Database Engine error '80040e37'

Publicado por Microsoft JET Database Engine (1 intervención) el 01/10/2004 15:59:53
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada \'LAE_REVISTA\'. Asegúrese de que existe y que su nombre está escrito correctamente.

/buuh/utilidades/menucapasrevistasecciones.asp, línea 96

La tabla a la que hace referencia el error no existe en la bd pero tampoco esta invocada en ninguna parte del codigo,... la tabla que dice el error pertenece a otra aplicacion dentro del mismo servidor, alguien sabe como resolver esta ensalada?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Microsoft JET Database Engine error '80040e37'

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 23:55:24
El error que estás experimentando indica que el motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta llamada 'LAE_REVISTA' en tu base de datos actual. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones para este problema:

1. Verifica el nombre y la existencia de la tabla: Asegúrate de que el nombre de la tabla 'LAE_REVISTA' esté escrito correctamente y de que realmente exista en la base de datos en la que estás trabajando. Puedes verificar esto abriendo la base de datos con una herramienta como Microsoft Access y revisando la lista de tablas.

2. Confirma la conexión y la ruta de la base de datos: Si estás accediendo a una base de datos externa ubicada en otro servidor o en una ubicación específica, asegúrate de que la conexión a la base de datos esté configurada correctamente en tu código y que la ruta de la base de datos sea precisa.

3. Comprueba los permisos de acceso: Verifica que el usuario o la cuenta utilizada para acceder a la base de datos tenga los permisos necesarios para leer las tablas y realizar consultas en ellas. Puedes revisar los permisos en la configuración de seguridad de la base de datos.

4. Actualiza las referencias a la tabla: Si la tabla 'LAE_REVISTA' no está siendo invocada directamente en tu código, es posible que haya algún lugar en tu código donde se haga referencia a ella por error. Revisa tu código en busca de cualquier mención de esta tabla y elimínala si no es necesaria.

5. Verifica la conexión de base de datos predeterminada: Si estás utilizando varias bases de datos en tu aplicación, asegúrate de que la conexión predeterminada esté apuntando a la base de datos correcta donde se encuentra la tabla que estás buscando. Puedes verificar esto en la configuración de tu aplicación o en el código de conexión a la base de datos.

Si después de seguir estos pasos aún encuentras dificultades, puede ser útil revisar más detalladamente el código relevante y la configuración de tu aplicación para identificar cualquier problema adicional. También puedes considerar buscar asistencia de un desarrollador con experiencia en Access para ayudarte a resolver el problema de manera más específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar