Access - programa para codigo de barras

 
Vista:

programa para codigo de barras

Publicado por andy (3 intervenciones) el 04/10/2004 11:42:44
llevo varios dias buscando programas para trabajar con codigo de barras. pero lo que kieo es un freeware o algo por el estilo.si sabeis de alguno por favor , decidme algo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

programa para codigo de barras

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 00:01:17
Hay varios programas de código de barras disponibles de forma gratuita que podrías considerar. Aquí hay algunas opciones:

1. Barcode Scanner: Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que te permite escanear y generar códigos de barras. Está disponible para iOS y Android.

2. Zint Barcode Studio: Es un programa gratuito de código abierto que te permite generar códigos de barras en diferentes formatos. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

3. GNU Barcode: Es otro programa gratuito y de código abierto para generar códigos de barras. Proporciona una biblioteca de funciones y una interfaz de línea de comandos para generar y guardar códigos de barras en varios formatos.

4. Barcode Producer: Ofrece una versión gratuita limitada con funcionalidades básicas para generar códigos de barras. Está disponible para Mac.

Estas son solo algunas opciones, y te recomendaría investigar más sobre cada programa para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar