Access - Desplazarme por registros de subformularios

 
Vista:

Desplazarme por registros de subformularios

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 04/10/2004 14:31:42
Hola amigos,

muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

En Access 2000, tengo un formulario Padre con dos subformularios hijo. Los controles que los contienen son subHijo1 y subHijo2. Y los nombres de los formularios como tal son Hijo1 i Hijo2. Los dos hijos obtienen los datos de la misma tabla, pero Hijo1 los muestra en Formulario Simple, y Hijo2 en Hoja de Datos.

Me gustaria que al hacer click en un registro del subf. en Hoja de Datos (Hijo2) se me activara ese registro en Hijo1 (Formulario Simple) para modificar los campos.

Para provar primero a mover desde el Padre los registros de Hijo1, en él escribo: [DoCmd.GoToRecord acForm, Me.subHijo1.Name, acGoto, acFirst]
pero me da el error que “El objeto ‘subHijo1’ no está abierto”.

Leí que ejecutando en padre directamente la acción del subformulario Hijo (no del control que lo contiene) tendría que ir. Por eso en padre escribo: [Hijo1.GotoRecord acForm, “Hijo1”, acGoto, acFirst], pero me dice que “Se requiere un objeto”.

Si en Padre escribo [subHijo1.GoToRecord acDataForm, "Hijo1", acGoTo, acFirst] me dice que “No se encontró el método o dato del miembro” (haciendo referencia al ‘GotoRecord’).

Si también en Padre escribo [subHijo1.Form.GoToRecord acDataForm, subHijo1.Form.Name, acGoTo, acFirst] me dice que “Hay un método no válido en una expressión”.

Te agradezco tu ayuda:

Joan


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplazarme por registros de subformularios

Publicado por raul (10 intervenciones) el 04/10/2004 14:55:10
cuando creamos un subformulario dentro de un formaulario si te fijas el formaulario tiene en la parte inferior de la ventana un control ADO que con el que nos movemos alante atras ultimo y primero bien, pues cada subformulario tiene uno igual por el que moverte dentro de el
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazarme por registros de subformularios

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 05/10/2004 07:34:07
Muchas gracias Raul por tu respuesta. Pero no es lo que buscaba. Yo moverme por los registros desde Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar