Access - Bloquear registros determinados registro

 
Vista:

Bloquear registros determinados registro

Publicado por Toni. (4 intervenciones) el 05/10/2004 13:05:42
Hola, tengo una base de datos para hacer un seguimiento de documentación y necesitaría poder poner una clave o contraseña de manera que el registro que contega la clave no pueda ser ni modificado ni visualizado salvo que se introduzca la clave que corresponda.

Agradecería cualquier posible idea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear registros determinados registro

Publicado por Toni. (4 intervenciones) el 05/10/2004 16:14:35
Hola soy yo de nuevo, se me ocurre que podría sacar el formulario filtrado por el usuario. Se podría hacer?.
La base funciona en mde y si ningún tipo de menú, creo que así tiene algo más de seguridad.

Gracías de nuevo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear registros determinados registro

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 05/10/2004 19:17:47
Pones el campo con la clave con la propiedad "Visible" desactivada y otro control para ingreso de clave, inicialmente no se ve el campo con la clave, al ingresar la de acceso en el control correspondiente, generar un evento en VBA que la verifique, en caso de ser correcta, active la propiedad "Visible" del campo con la clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar