Access - Control de ingresos y egresos

 
Vista:

Control de ingresos y egresos

Publicado por Mayte Jiménez (1 intervención) el 05/10/2004 17:51:07
Hola, tengo una duda, estoy empezando a utilizar Access y quisiera saber si desde este programa se puede hacer un control de ingresos y egresos, es decir que en una misma base de datos pueda aumentar las cantidades cuando se le ingrese e igual disminuya en caso de un egreso. Access es apto para hacer este tipo de programación? y si me pueden decir donde encuentro más información sobre esto?? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de ingresos y egresos

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 06/10/2004 18:45:27
Sí, es mejor que una planilla de cálculos, porque te permite mayor flexibilidad en el manejo de los datos, es común hacer sistemas de ventas para negocios con control de inventario.
Hay muchos tutoriales en la red, buscá en goggle con "tutoriales" y "access", pero si querés profundizar es necesario comprar libros, te recomiendo el "Running Microsoft Access" de John Viescas (Mc Graw Hill), tengo el que es para Access 97, seguramente han editado para las nuevas versiones, pero toda la información sigue siendo válida. Luego para profundizar el uso de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), hay muchos otros, siguiendo la línea Mc Graw Hill edita muy buenas obras como "Programación con Microsoft Access 2000, macros y VBA".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar