Access - URGENTE!! Pasar datos de formulario a informe

 
Vista:

URGENTE!! Pasar datos de formulario a informe

Publicado por ferran (66 intervenciones) el 05/10/2004 18:04:08
Estoy desesperado, no entiendo el porque. Necesito imprimir un informe desde un formulario, el informe recoge datos del formulario por ej. (Origen de origen=[Formularios]![formX]![CampoX]) aquí tendría que mostrarme el campo que figura en el formulario..... pues no, al abrir el informe me la ruta del formulario o no se que. Como puedo hacer para pasar un campo de un formulario a un informe sin tener que incluirlo en una tabla.

Muchisimas gracias, por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Pasar datos de formulario a informe

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 05/10/2004 19:12:07
No se entiende claramente la pregunta, ¿quieres sincronizar los registros del formulario con los del informe?
En realidad si tienes un campo en un formulario, este es dependiente de una consulta o de una tabla, pero en ambos casos el campo existe en una tabla.
Si es el caso indicado, creas el formulario dependiente de una consulta, siempre es mejor trabajar sobre una consulta que sobre una tabla directamente, da mas flexibilidad. Creas el informe dependiente de la misma consulta.
En el botón de comando para imprimir le agregás un código similar al siguiente:
Dim cadDocName, cadFilter As String
cadDocName = "InformeFacturaB"
cadFilter = "[Constancia]=Forms![Factura]![Constancia]"
DoCmd.OpenReport cadDocName, acViewPreview, , cadFilter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar