Access - Ayuda... error odbcjt32.dll

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Ayuda... error odbcjt32.dll

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 05/10/2004 20:09:48
Hola a todos:

Tengo un programita y la base de datos esta en Access 2000, esta base de datos la dividi y la deje en una pc (no es servidor), en otras pcs genero una base de datos en blanco y luego le digo vincular tablas y selecciono la del base de datos donde las deje inicialmente.. el caso es que cuando intento ingresar a la base de datos por el cliente Access me manda el error de "ERROR odbcjt32.dll" y lluego voy a la maquina donde se encuentra la base de datos e intento abrirla y me dice que la version de ODBC32 ESTA FUERA DE FECHA... todas las pcs tienen la misma version de Access 2000 y Windows 98SE.

¿Alguien sabe cual es el problema?...

Mil gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... error odbcjt32.dll

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 07/10/2004 04:45:15
no estoy segura pero posiblemente no tienes instaladas las mismas refrencias en ambas maquinas, checa esto:

En la maquina en donde hiciste la base de datos selecciona cualquier form, luego da click en el boton de codigo, en el menu herramientas hay una opcion que se llama referencias seleccionala, ahora fijate y anota el nombre de cada una de las referencias que estan seleccionadas (estan en uso), ahora buscalas , copialas y pegalas en un disco o algo para que las puedas sacar de la maquina.

Ahora pegalas en la carpeta de sistem32 en la maquina en la que la quieres poner la base de datos (o en cualquier otra carpeta, solo trata de mantenerlas en orden para que siempre sepas donde estan)

Ahora si.....vuelve a ejecutar la base de datos haber si funciona correctamente

espero haberte ayudado
desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar